¿No encontraste tu talle o el producto figura sin stock?

Consultanos por existencias a través de nuestros medios de contacto.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

El pago del pedido se efectúa mediante MERCADO PAGO o A CONVENIR (efectivo, depósito o transferencia bancaria). Hasta 3 cuotas SIN INTERÉS todos los días.
Opción A CONVENIR tiene un beneficio de 15% de descuento sobre el total de la compra sin importar el monto.
Una vez realizado el pago, para agilizar el despacho, te pedimos que nos envíes a esta casilla copia de la transferencia o deposito.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA y ANDREANI

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Todos los productos que adquieras a través de passage.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de su recepción.
Se podrá cambiar por otro artículo talle o color según disponibilidad en e-shop.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

POR NINGÚN MOTIVO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO.

¿Cómo cambio una prenda?

1. Envíanos un mail a [email protected]
2. En el mail, indícanos la siguiente información:

Número de pedido y producto a cambiar o devolver.

Motivo de Cambio

Nos comunicaremos con vos para coordinar el cambio.

Armá el paquete de la misma forma en que lo recibiste e incluí toda la documentación que te enviamos. Recordá que la mercadería tiene que estar en el mismo estado que fue entregada y con las etiquetas correspondientes.