¿No encontraste tu talle o el producto figura sin stock?

Consultanos por existencias a través de nuestros medios de contacto.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

El pago del pedido se efectúa mediante MERCADO PAGO o A CONVENIR (efectivo, depósito o transferencia bancaria). Hasta 3 cuotas SIN INTERÉS todos los días.
Opción A CONVENIR tiene un beneficio de 15% de descuento sobre el total de la compra sin importar el monto.
Una vez realizado el pago, para agilizar el despacho, te pedimos que nos envíes a esta casilla copia de la transferencia o deposito.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Estos plazos dependen exclusivamente del correo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Todos los productos que adquieras a través de passage.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de su recepción.
Se podrá cambiar por otro artículo talle o color según disponibilidad en e-shop.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

El costo de transporte para realizar el cambio corre por cuenta del cliente.

POR NINGÚN MOTIVO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO.

¿Cómo cambio una prenda?

1. Envíanos un mail a [email protected]
2. En el mail, indícanos la siguiente información:

Número de pedido y producto a cambiar o devolver.

Motivo de Cambio

Nos comunicaremos con vos para coordinar el cambio.

Armá el paquete de la misma forma en que lo recibiste e incluí toda la documentación que te enviamos. Recordá que la mercadería tiene que estar en el mismo estado que fue entregada y con las etiquetas correspondientes.

LAS PRENDAS DE LA CATEGORIA OUTLET NO TIENEN CAMBIO.